Thursday, January 09, 2014

Discurso de la mujer más fea del mundo.Hay mucho que aprender de ella.

MUNDO |

El emocionante discurso de la "mujer más fea del mundo"


 / Provincia

México, DF.- Lizzie Velasquez es una de las únicas tres personas del mundo que nació con una modificación genética que no le permite engordar, coma lo que coma.

Nunca ha pesado más de 28 kilos. Además de eso, Lizzie nació ciega de su ojo derecho. Hace tiempo pasó algo que le cambió la vida por completo. Descubrió en YouTube un vídeo en el que la llamaban "la mujer más fea del mundo" y ya lo habían visto 4 millones de personas antes que ella.

Para colmo, los comentarios eran de lo más variopinto y cruel. Lizzie, aunque reconoce que en un primer momento fue devastador para ella, se lo tomó con filosofía y supo sacar la parte positiva del anuncio.

Usó su popularidad para hablar de su enfermedad y sobre todo de los prejuicios y crueldad que muchas veces poseen al ser humano.

Lizzie ya ha sacado tres libros y colabora regularmente en televisión. Tiene su propio canal en Youtube con más de 300 mil visitas (http://www.youtube.com/user/lizzitachickita), y la cuenta en Facebook https://www.facebook.com/aboutlizzie en donde motiva a miles de jóvenes y adultos a seguir adelante por sus sueños a pesar de la adversidad.

Mira su discurso en el siguiente video y la galería de imágenes:

http://www.provincia.com.mx/el-emocionante-discurso-de-la-mujer-mas-fea-del-mundo/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-emocionante-discurso-de-la-mujer-mas-fea-del-mundo

 

 


 

 

 

Con información de amenzing.com

 

 

 

Compártenos:


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: