Monday, October 28, 2013

EDUARDO ARRIAGADA PRESENTA LIBRO

Eduardo Arriagada presenta oficialmente en La Serena su libro "Tsunami Digital"

El texto, que sólo está disponible de forma online, presenta un análisis sobre los cambios en la comunicación a raíz de las redes sociales
ARTÍCULO | 28 OCTUBRE 2013 - 12:52PM | POR CAROLINA ROJAS

Esta mañana, en el Hotel Costa Real en La Serena, se realizó la presentación del libro "#Tsunami Digital. El nuevo poder de las audiencias en las redes sociales", escrito por el periodista, académico y reconocido bloguero Eduardo Arriagada.

En la oportunidad, el profesional estuvo acompañado por Eleazar Garviso, editor general de diario El Día, Arlyn Orellana, directora de la carrera de periodismo de la ULS y por David Lewinsohn, subgerente de negocios digitales de El Día.

Coherente con su hipótesis de que en un futuro todo será digital, el texto de Arriagada sólo está disponible a través de plataformas online. "La experiencia de leer un libro virtual es muy similar a la de un texto físico. Las tecnologías como tablets o smartphones permiten que sea tan grato y útil como siempre", manifestó Eduardo.

"#Tsunami Digital" hace referencia al cambio que han sufrido los usuarios de las redes sociales en su rol como audiencias de los medios de comunicación y relata cómo estos último deben aprovechar las oportunidades que estas herramientas digitales les ofrecen. 

Acerca del Autor

Periodista de Cultura

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: