Wednesday, July 17, 2013

CABALLOS

Read more: http://horsetalk.co.nz/2013/07/07/essential-equine-nutrition-lucy-waldron/#ixzz2ZJP9uNrZ 
Reuse: You may use up to 20 words and link back to this page. Other reuse not permitted 
Follow us: @HorsetalkNZ on Twitter | Horsetalk on Facebook

Nutrición Equina esencial, por Lucy Waldron

Por  el 07 de Julio de 2013 en Comentarios

esenciales de la nutrición equina-El tema a menudo confuso de la nutrición equina puede ser un grano duro de roer para los propietarios de caballos - lo que necesita realmente este caballo, en comparación con otro caballo?

Escrito con el dueño del caballo en mente, Nutrición Equina esencial evita la desconcertante científico-hablamos todos encontramos difícil de digerir, en vez romper el tema en secciones que son fáciles de seguir, y lo más importante, entender.

Los lectores aprenderán justo lo que necesita un caballo y por qué, y cómo esas necesidades pueden ser entregados.

La información sobre las formas y el uso de las grasas, hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y fibra y forraje se describen, y especialmente útil es la sección sobre minerales. La suplementación, el autor escribe, "puede ser un juego peligroso con resultados difíciles y conflictivas que son difíciles de resolver". Uno de los principales minerales que tener cuidado es con el selenio y Waldron discute en detalle el uso y mal uso - o falta de ella.

Nutrición Equina esencial , por Lucy Waldron 
RRP £ 25, de Amazon (EE.UU.) o Amazon (UK)
143pp, tapa blanda 
ISBN 978-1-908062-59-8 
Nottingham University Press

En todo momento, Waldron se refiere a las investigaciones recientes en el campo de la nutrición, y señaló que muchos de los valores estándar indicados para los caballos se remontan a los datos generados en la década de 1940.

Un capítulo entero está dedicado al tracto digestivo equino - lo que cada parte hace, cómo y por qué, y la función de los antibióticos pro-pre y.

A continuación, los diversos piensos se describen - como el elemento más básico: la hierba. Caballos de alimentación para la cría y alimentación de los caballos jóvenes se explora en detalle, incluyendo lo que es una yegua de cría tiene que dar su potro el mejor comienzo, y luego el propio bebé, desde el nacimiento hasta el destete. Y si bien la discusión de las necesidades de los sementales, el autor señala los ensayos de investigación que han investigado cómo la alimentación de un suplemento antioxidante y los aceites omega pueden mejorar la calidad del esperma.

Los últimos tres capítulos cubren los problemas nutricionales y enfermedades - incluyendo información adicional sobre laminitis, las úlceras y las micotoxinas, y la forma estable vicios pueden estar relacionadas con la dieta, potreros y pastizales - mantenimiento, el acceso y la calidad y, por último, la formulación de una dieta para un caballo.

La última palabra es la alimentación fácil - seis viñetas que son imprescindibles para nuestros amigos equinos.

  • El libre acceso al agua potable
  • Buena calidad, pasto alto contenido de fibra para el pastoreo
  • Carga de trabajo se tiene en cuenta en el régimen de alimentación diaria
  • Alimente el caballo individual lo que necesita para sus circunstancias actuales (por ejemplo, la cría)
  • Incluya todos los temas específicos que el caballo pueda tener nutricionalmente, por ejemplo, laminitis
  • Utilice solamente la buena calidad forrajes y piensos duro.

Y por último: "recuerde que sea sencillo - sobrealimentación es tan malo como subalimentación"

 

 

LA Waldron es un especialista en nutrición animal y el coautor de redefinición Nutrición Mineral y el autor de Estadísticas simplistas: Una guía básica para el análisis estadístico de los datos biológicos .


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: