Wednesday, June 01, 2011

AGRICULTURA Y DESERTIFICACION

AGRICULTURA Y DESERTIFICACION
Normalmente salida del depósito en 3 días

 
ISBN 9788471149664
Autor DE SANTA OLALLA FRANCISCO MARTIN
Editorial MUNDI-PRENSA
Peso 0,63 Kg.Edición 2001,en Rústica
344 páginas
Idioma Español
 
$ 262,50

Puntos CUSPIDE|MAX necesarios para canjear este título: 2.625,00
Para entrega a domicilio adicionar 165 puntos por envío + 60 puntos por libro canjeado.
Libro Importado.
Precio expresado en pesos. Equivale a dólares US$ 64,00.- La cotización actual es ($ 4,11 Peso Argentino = US$ 1.00 Dolar)

Comentario
Figuras. Tablas. Fotografias a todo color. Referencias bibliograficas. La agricultura entra en el siglo XXI cargada de problemas nuevos y de incognitas. Este libro esta dedicada a uno de ellos: el proceso de desertificacion. Los principales aspectos que relacionan la agricultura con la desertificacion se abordan aqui, y cuando ha sido posible, los autores han esbozado las tecnicas que pueden ayudar a mitigar el proceso. En general, se ha logrado un desarrollo espectacular de la produccion agraria en los ultimos años del siglo XX, pero en muchas ocasiones ha sido a costa de un grave deterioro del medio natural. En este texto los autores se ocupan de analizar este proceso pues han tenido ocasion de estudiar este fenomeno fundamentalmente debido a su participacion en diferentes proyectos de investigacion y desarrollo financiados en la mayoria de los casos por la Union Europea.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile