Friday, October 07, 2011

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/337773/vanity-fair-todas-las-fotos-del-homenaje-con-mas-glamour-a-mario-vargas-llosa

'Vanity Fair': todas las fotos del homenaje con más 'glamour' a Mario Vargas Llosa

Paloma Cuevas, Nieves Álvarez o Elena Slagado fueron algunas de las elegantes invitadas

Laura Villar / Fotos:GTres
viernes, 07 de octubre de 2011, 09:03
 
La modelo Ariadne Artiles presumió de figura con un ajustado diseño

La modelo Ariadne Artiles presumió de figura con un ajustado diseño

Madrid.- La revista 'Vanity Fair' ha sido la encargada de organizar el homenaje con más 'glamour' al premio Nobel Mario Vargas Llosa. La publicación ofreció una gran fiesta para nombrar al escritor Personaje del Año. Un acto al que acudieron numerosos rostros conocidos que pasearon sus mejores galas por la alfombra negra.

Sin duda, Mario Vargas Llosa puede decir que anoche vivió uno de los homenajes con más 'glamour' que le han hecho nunca. Y es que la revista 'Vanity Fair' organizó una gran fiesta para nombrarle Personaje del Año. Un evento que no quiso perderse nadie. Acompañado por su mujer y su hijo Gonzalo, el escritor recibió el premio rodeado, además, de algunos de los rostros más conocidos de la jet set española. Entre ellos, Paloma Cuevas, Nieves Álvarez y Elena Salgado. Las tres se convirtieron, además, en algunas de las invitadas más elegantes de la noche.

Disimulando tripita de embarazada con un diseño azul amplio, con cuello joya que le daba un toque étnico, Paloma Cuevas volvió a demostrar por qué está considerada una de las mujeres con más 'glamour' de España. Muy sonriente, y acompañada por su marido, el torero Enrique Ponce, Paloma no quiso faltar al homenaje a Vargas Llosa a pesar de que su médico le ha recomendado reposo. Junto a ella, impecable como siempre, Nieves Álvarez. La modelo lució espectacular con un vestido túnica blanco de lo más sencillo y elegante. Guapísima, sin duda, fue una de las mejor vestidas de la noche.

Título que podría compartir con Elena Salgado, quien dejó la política por un momento. Con un vestido azul klein, la ministra de Economía presumió de estilo en una noche en la que las invitadas más veteranas sorprendieron con sus estilismos. Entre ellas, Marina Castaño. Poco acostumbrada a aparecer en actos públicos, esta vez, la viuda de Camilo José Cela quiso estar al lado de Vargas Llosa y acudió sin dudarlo a la llamada de 'Vanity Fair'. Con un vestido azul, estola de piel y un peinado de ondas al agua que la transportaba a los años 40, Marina mostró la mejor de sus sonrisas a la prensa.

Pitita Ridruejo, que rejuveneció gracias a su vestido rojo, y Beatriz de Orleáns, incondicional de este tipo de fiestas, fueron otras representantes de la jet set que se apuntaron al homenaje con más 'glamour' del año.

Pero no fueron las únicas. Y es que las más jóvenes también quisieron pasarse por la fiesta de 'Vanity Fair'. Fue el caso de Berta Collado, que hace unos días desmentía su fichaje por Telecinco, Ariadne Artiles, que presumió de figura con un ajustado vestido negro, o Pilar López de Ayala que una vez más demostró que menos es más a la hora de vestir y derrochó elegancia con su diseño rojo.

Entre los hombres, destacó la presencia de Boris Izaguirre, siempre impecable con su esmoquin, y de José Miguel de Sastrón, ex de Simoneta Gómez Acebo, que esta vez llevó a una nueva 'amiga' a la fiesta.

> En la imagen, Mario Vargas Llosa, Paloma Cuevas, Nieves Álvarez y Elena Salgado.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: