Friday, July 29, 2011

huertos urbanos: Manuales para la creación de Huertos Urbanos.

Manuales para la creación de Huertos Urbanos.

Grupo Anec ha desarrollado para el Área de Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Alicante dos manuales sobre Huertos Urbanos.

Uno de ellos aborda las características de los huertos urbanos municipales y va dirigido a los técnicos ambientales de las administraciones locales. Este manual constituye una herramienta muy completa para el planteamiento, diseño, gestión y dinamización de estos espacios, entendiéndolos como elementos potenciadores de la sostenibilidad dentro de los municipios.

manual huertos urbanos

Por otro lado también se ha realizado un Manual del huerto urbano en casa, dirigido en este caso a cualquier ciudadano que sin tener conocimientos previos, esté interesado en poner en marcha esta práctica de sostenibilidad urbana en su propio hogar.

Ambos manuales se pueden descargar de forma gratuita a través de la web de la Red Provincial de Agenda 21: http://www.agenda21.solhost.net/es/documentacion.asp

lechugas en huertos urbanos

Dentro de la línea de trabajo sobre Huertos Urbanos Sostenibles que el Área de Medio Ambiente de la Diputación está llevando a cabo, Grupo Anec también se encargará de impartir diversos cursos y seminarios formativos tanto para técnicos municipales como para la población general, en diversas localidades de la provincia de Alicante.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: