Thursday, May 19, 2011

¿Alguna vez soñaste con leer cientos de libros en muy poco tiempo?


¿Alguna vez soñaste con leer cientos de libros en muy poco tiempo?

Por: David Valois

Querido Amigo,

¿Te gustaría ser capaz de leer mucho más de lo que lees ahora?

Imagínate disparar tus conocimientos de Marketing, Finanzas, Autoayuda, Negocios, Liderazgo, Estrategia en un tiempo récord… ¡los mejores autores rápidamente en tu cerebro!

Veamos: Estoy seguro de que no tienes tiempo de leer todos los libros que te gustaría. Lo sabes. Pero al mismo tiempo sabes que pierdes ideas nuevas, que te quedas atrás, pero piensas: "Si es que es imposible estar al tanto al día de todos los libros interesantes que se publican."

Tranquilo, te pasa a ti y a mucha gente.

Pero existe una solución.

Muchas veces me preguntan cuál es mi secreto para mantenerme al día de todos los libros de superación personal, marketing, liderazgo y negocios que salen. Cuando les digo que utilizo Resumido.com un servicio que resume las claves de un libro en un cómodo esquema, abren los ojos e inmediatamente se lanzan a contratarlo… ¡Ellos también quieren saber más en menos tiempo!

Resumido.com lee los libros por ti y condensa las mejores ideas. Yo Llevo años utilizándolo y no te imaginas lo que me ha ayudado.

Un servicio de libros resumidos puede ser una de las mejores inversiones en tu carrera. Conozco gente que utilizó un servicio igual durante 20 años en inglés y encontraron un inmenso valor. Para los que llegaron muy alto, los resúmenes de libros fue su herramienta impagable. Yo mismo utilicé ese servicio cuando no existía en castellano y también me ayudo muchísimo. (Pero Resumido.com te lo da en castellano.)

Estas ocupado. Lo sé. ¿Quieres abarcar más información pero no sabes cómo? Pues con Resumido.com lo tienes. Imagínate:

Minimizar tu tiempo de Lectura - Aprender un libro de 30.000 palabras condensado en un resumen de 1.000 o menos. O mejor aún: en un diagrama con las mejores ideas que podrás visualizar cuando quieras. ¡En vez de 4 horas sólo tardarías 5 minutos!

Obtener nuevas Ideas - ¿Buscas ideas que solucionen tus problemas, disparen tu carrera, y te lancen a la cumbre? Resumido.com es perfecto para ello.

Ganar Ventaja Competitiva – Ganarás frente a los demás que necesiten más tiempo. (O sencillamente no lo hagan nunca). Con nuevas habilidades y técnicas en tu mano, llegarás mucho más lejos.

Además: a menudo un buen resumen puede ayudarte mucho más que un libro.

 

Ojo:
No es que no haya que que leer libros enteros. Todo lo que leas te ayudará muchísimo. Pero hay muchos libros a los cuales no llegarías si no fuera por los resúmenes de Resumido.com. ¿Ves la diferencia?

Se trata de llegar a donde ahora no llegas con un esfuerzo mínimo.

 


Recuerda que el Conocimiento es Poder

Todo lo que hagas para saber cosas nuevas es impagable. Nunca sabes cuándo lo podrás utilizar.

Esa idea perdida que encuentres en ese libro que estuviste a punto de no leer, puede catapultar tu éxito.

Además, ¿no crees que hay muchos libros que necesitas leer pero son demasiado pesados? ¿O que te basta una pequeña parte? Pues con Resumido.com ya lo tienes: Leerás menos y aprenderás más.

Y también:

• Tendrás acceso RÁPIDO a la información que hará crecer tu negocio y tu carrera.
• Disfrutarás de un cómodo resumen en vez de tener que leer todo un libro.

Si alguna vez soñaste con ser capaz de absorber miles de libros, no lo dudes:  Resumido.com es para ti. Dirás adiós a innecesarias horas de lectura. Un resumen simplificado y compacto puede ser tu solución para aprender de los mejores. Tendrás en la mano los datos más importantes de un libro y también muchas horas libres para pasarlas con tu familia y amigos… o para completar ese gran proyecto.

 ¿Este puede ser tu caso?

Para leer 1 Libro:                                   4 Horas 
Para leer y aprender un Resumen:   15 Minutos 

Ahorro de 225 Minutos = ¡casi 4 Horas!

 

Imagínate saber mucho más que tu competencia en un tiempo récord. Las mejores mentes se nutren de los mejores libros. ¿Te imaginas ya cómo la información concentrada puede ser tu solución para llegar a la cumbre?

Haz Click aquí para Saber Más

Fuente
:http://www.maseficaz.com/AF4-Lib-Res.html?awt_l=Ds3qZ&awt_m=1j2V5_ljcKkA6O
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: