Thursday, March 17, 2011

Presidente Piñera visitó a Gonzalo Rojas

Presidente Piñera visitó a Gonzalo Rojas

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, visitó en la tarde de ayer al poeta Gonzalo Rojas, de 93 años, quien se encuentra internado en Santiago a causa de un accidente cerebrovascular, (ACV) que sufrió el pasado 22 de febrero y que lo mantuvo hasta el sábado pasado en su casa habitación de calle El Roble 1051, donde se le prestó atención médica durante las 24 horas del día.
El  Presidente Piñera llegó hasta el  establecimiento hospitalario donde se encuentra hospitalizado el vate, junto al ministro de Cultura, Luciano Cruz Coke. El Mandatario y el ministro compartieron con los hijos del poeta, Rodrigo Tomás y Gonzalo.
La salud del poeta sigue siendo preocupación generalizada en diversos círculos tanto de nuestra ciudad, país como de otros países. Son muchos los que se sienten vinculados tanto al poeta como a su obra.
Nacido en Lebu el 20 de diciembre de 1917, el poeta ha recibido importantes premios, entre ellos el Reina Sofía, Cervantes, Nacional de Literatura entre otros. El autor de "La miseria del hombre" (1948), "Contra la muerte" (1964) o "Poesía Esencial" (2006) es considerado, junto con Nicanor Parra, el poeta vivo más importante de Chile.

 

Fuente:http://www.diarioladiscusion.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=24385:presidente-pinera-visito-a-gonzalo-rojas&catid=49:cultura&Itemid=152
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU


 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: