Saturday, October 30, 2010

El protocolo griego, de Kendall Maison

El protocolo griego, de Kendall Maison

Autor: Kendall Maison

Editorial: La Factoria de Ideas
Lengua: CASTELLANO 
ISBN: 9788498003857 
Nº Edición:1ª 
Año de edición:2008
Plaza edición: ARGANDA DEL REY


EL PROTOCOLO GRIEGO

Una escritora está terminando una de sus novelas y cuando se dispone a recabar información en la Biblioteca Nacional, hallará un rollo en el que se habla de una raza extraña y mítica…a través de Turquía y Egipto, para terminar en El Escorial, lucharán codo a codo con "La Orden Griega" para salvaguardar "El Protocolo Griego" de manos de un milenario Vampiro, que va tras este para acceder a una vida sin límites…
Un submundo se revelará a quienes se atrevan a mirar en el espejo de la muerte, en el que se bañan, los que se niegan a morir.

Conozcamos al autor: 

1-Soy escultor desde los seis años y preciso de sentir el cincel en las manos para vivir lo llevo en la sangre, pero si no escribiese mi mente estallaría he de sacar las historias que en ella se fermentan para compartirlas.

2-Escribo diariamente desayuno a las nueve y a y media estoy tecleando. Suelo escribir toda la mañana y varias novelas, cinco páginas de cada una, con un receso de diez minutos entre una y otra...

3-Las ideas nacen espontáneamente y fluyen sin obstáculo solo con meterme en la piel de los personajes y caminando inmerso en el entorno que creo.

4-Mi obra preferida es AGAROTH Y EL MAESTRO DEL CONOCIMIENTO creo que contiene más elementos esenciales de mi que el resto. Filosofía de la vida, emoción intriga, misterio, amor, odio, guerra, pérdida, carácter y relieve en unos personajes tanto masculinos como femeninos que enganchan...

5-Escribir me realiza como persona, me ayuda a crecer, a relacionarme, y siento que formo parte de un mundo especial en el que yo soy uno de los personajes

6-Huy una anécdota incontable...ejem...ejem...una vez me peleé con una palabra que se me resistió, porque me quedé con la memoria bloqueada tras una mañana de perros y la palabra era ¡¡aparatoso!!!...ja ja ja
  
7--Es difícil de decidir por cual, las tres son de importancia vital para la novela, porque los personajes son con lo que se identifica más el lector/ra, y la trama es la esencia el alma de esta. El escenario es para mi menos importante, porque quiero que el lector cree el suyo propio, al leer pero hay que cuidarlo mucho.

8-El hombre que vive tras el seudónimo de KENDALL MAISON, es un hombre afable, gran amigo, siempre dispuesto a ayudar porque me produce satisfacción personal, y lleno de proyectos que desarrollo con la ilusión de un niño que crece cada día. disfruto de cada momento con amigos, familia y fans y aprendo con humildad diariamente.

Añadiré que en este mundillo nuestro, una de las mejores cosas que he hallado es la amistad de colegas que atesoro.

9-Galoor de Agaroth y Erk, ambos de Agaroth y el Maestro del Conocimiento, son mi esencia. aunque también hay mucho de mí en Isabel de Sefarad a pesar de ser una mujer.

10-Huy, a muchos he tenido que disciplinarlos porque se rebelaban de lo lindo...ja ja ja ja cobran vida y quieren independizarse a menudo...ja ja ja

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Dos Nobel, García Márquez y Vargas Llosa, compiten en las librerías

Dos Nobel, García Márquez y Vargas Llosa, compiten en las librerías

 

 
Bogotá,
 (EFE).- Dos ases de la literatura en español, los Premios Nobel y alguna vez amigos Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa, competirán en las librerías de toda Iberoamérica a partir de la semana próxima con obras de naturaleza muy diferente.

"No vengo a decir un discurso", una recopilación de las piezas oratorias del escritor colombiano, que disfruta desde hace más de dos décadas (1982) del premio que acaba de obtener el peruano, se adelantó unos días a "El sueño del celta", la novela de Vargas Llosa que llegará a las librerías a partir del 3 de noviembre.

El nuevo libro de García Márquez (Randon House Mondadori) se puso hoy a la venta simultáneamente en América Latina y España, seis años después de la publicación de su novela en primera persona "Memoria de mis putas tristes".

Para la primera edición en América Latina se han impreso unos 160.000 ejemplares, según dijeron a Efe fuentes de Random House Mondadori en Bogotá.

García Márquez, que en marzo cumplió 83 años y reside en México desde los años 80, no acudió ayer a la presentación de "No vengo a decir un discurso" en la capital mexicana.

Su editor, Cristóbal Pera, anunció en ese acto que actualmente están trabajando en una nueva antología de la obra periodística del autor de "Cien años de soledad", pero no dio muchas esperanzas a los admiradores de García Márquez que esperan una obra de ficción.

El escritor "no acaba de terminar" una novela titulada "Nos vemos en agosto" en la que lleva muchos años trabajando, dijo Pera, director editorial de Random House Mondadori en México, quien agregó: "ojalá que la pueda dar por concluida y entonces tendríamos una gran sorpresa".

"No vengo a dar un discurso" recoge 22 textos para ser leídos en voz alta que datan de 1944 a 2007, incluido el que escribió para la ceremonia de entrega del Premio Nobel, titulado "la soledad de América Latina", y el del Premio Rómulo Gallegos en 1972.

Comienza con un discurso que pronunció a los 17 años en una ceremonia de graduación en el Liceo Nacional de Varones de Zipaquirá y termina con el que dio cuando fue homenajeado en 2007 por sus 80 años en Cartagena de Indias, en el marco del Congreso de la Lengua.

García Márquez, que ha participado en la elaboración de este libro, habla en esas piezas de oratoria de temas relevantes para él, como la política, la ecología y la proliferación nuclear, y también de sus amigos como Álvaro Mutis y el ya desaparecido Julio Cortázar.

Otro de sus amigos fue Vargas Llosa hasta que en 1976 por motivos no completamente claros el peruano le propinó un puñetazo al colombiano en México y ante testigos.

Desde entonces muchas veces se ha hablado de reconciliación sin que se haya producido, o al menos sin que se haya sabido.

Vargas Llosa, que está "abrumado" por las innumerables muestras de cariño que ha recibido después de ganar el Nobel, según dijo hoy en una entrevista con Efe, da un nuevo paso en la "exploración del poder y sus estragos" en "El sueño del celta" (Alfaguara).

En la novela, de la que se han impreso en principio 500.000 ejemplares, el autor de "La casa verde", se centra en la vida del irlandés Roger Casement (1864-1916), cónsul británico en el Congo Belga que se denunció las atrocidades del régimen de Leopoldo II en el país africano para escribir sobre la maldad y el nacionalismo.

Vargas Llosa advierte de que en su nueva novela "hay más imaginación que historia", igual que sucedía, añade, en "La guerra del fin del mundo" y "La fiesta del chivo", lo cual no se espera que importe mucho a sus numerosos lectores.

A este duelo literario se sumará también en noviembre otro escritor latinoamericano de primera fila, el mexicano Carlos Fuentes, quien presentará "Carolina Grau" un libro de nueve cuentos inéditos "de corte fantástico" según informaron a Efe de la editorial Alfaguara.

Este título, que puede despistar según reconoce la editorial, hace referencia al personaje que protagoniza uno de los relatos y que de una u otra forma está presente o es nombrado en el resto.

Para la editorial, estos cuentos son en cierto modo "historias del mundo al revés".

El libro saldrá a la venta en coincidencia con la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde será presentado por su autor, junto a una nueva edición de su novela ilustrada de vampiros "Vlad".

Fuentes, Premio Cervantes 1987 y cuyo nombre siempre suena en las listas de candidatos al Nobel, publicó su anterior obra, "Adán en edén", este mismo año.

Se trata de una novela en la que el escritor, que cumplirá 82 años el 11 de noviembre, refleja la corrupción que hay en México y la violencia que genera el narcotráfico, con una combinación de ficción y crónica periodística, horror y humor.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile