Thursday, August 26, 2010

Mandatario asistió a inauguración de Teatro Municipal de Las Condes

ESPECTACULAR TEATRO EN LAS CONDES

Mandatario asistió a inauguración de Teatro Municipal de Las Condes

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó esta tarde la inauguración del Teatro Municipal de Las Condes, proyecto cultural que tuvo un costo de 20 millones de dólares y que permitirá, a plena capacidad, recibir a más de 800 espectadores. En la ocasión, el Jefe de Estado destacó el aporte que este nuevo recinto hará la cultura nacional. "Este teatro está consagrado a la belleza en todas sus expresiones, al mundo de la cultura, al mundo del espíritu", afirmó.

Construido en los antiguos terrenos de la municipalidad de Las Condes, en avenida Apoquindo, el nuevo teatro permitirá el desarrollo de conciertos, ballet y teatro. Allí funcionarán, además las dependencias de los juzgados de policía local y de organizaciones representativas de la comunidad, cafeterías, librerías y biblioteca, salas de exposiciones y videoconferencias.


Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )