Friday, November 20, 2009

¿YA ESTAN LEYENDO LIBROS ELECTRONICOS?

Libro electrónico Woxter Scriba 150

El libro electrónico de Woxter tiene una pantalla de tinta electrónica de cinco pulgadas y autonomía para leer 7.000 páginas. Se venderá con 3.000 libros precargados y puede también reproducir MP3 para escuchar audiolibros.

Click here!

quatroTEC distribuirá el Woxter Scriba 150, un nuevo libro electrónico que dispone de una pantalla de cinco pulgadas, con ocho niveles de gris y una resolución de 800 x 600 puntos. El ebook de Woxter pesa 170 gramos y se vende con una tarjeta de memoria SD de 2 GB en la que se han cargado 3.000 libros para empezar a leer desde el primer momento.

Soporta los formatos PDF y ePUB, además de TXT, HTML, HTXT, DOC e imágenes en JPG, GIF y PNG.

El Scriba 150 dispone de niveles de zoom y botones de acceso rápido, además de reproductor MP3 para escuchar audiolibros. Su batería tiene autonomía para leer hasta 7.000 páginas.

El libro electrónico de Woxter se fabricará en blanco y en negro, y se vende con una funda magnética de protección por 229 euros.


Woxter Scriba 150




 

Oscar García - 19/11/2009

FUENTE: http://www.idg.es/pcworld/Libro-electronico-Woxter-Scriba-150/doc87292-Ocio.htm
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

Mercado de libros se puede hacer en Filven

Mercado de libros se puede hacer en Filven
 
Esta noticia ha sido leída: 101 veces

Publicada a las 08:15 AM del 19 de Noviembre de 2009 |  Últimas Noticias
     

Desde el pasado viernes 13 se encuentra instalada en el parque Los Caobos la V Feria Internacional del Libro en Venezuela (Filven), una opción imperdible para adquirir casi cualquier título a precios sumamente económicos, hasta este domingo 22.

Aunque parezca mentira, libros de autores de la talla de Umberto Eco o Gabriel García Márquez se pueden comprar entregando al vendedor sólo un billete de BsF 5. Es esa la razón por la que en las caminerías del parque se aprecia a decenas de personas cargando varias bolsas llenas de textos de renombre.

Son más de 150 stands de venta de libros, incluyendo los que venden obras usadas y las editoriales alternativas.

Este año el pabellón del país invitado está ocupado por los más de 1.500 títulos provenientes del país invitado, Bolivia.

Allí también se exhiben pinturas y vestimentas típicas de ese país suramericano.

Otras naciones con stands propios son Alemania, Argentina, Chile, Perú, País Vasco, Uruguay y Estados Unidos.

El escritor homenajeado en esta oportunidad es el venezolano José Manuel Briceño Guerrero, autor de El laberinto de los tres minotauros, entre muchas otras obras. Aunque más se aprecia, en un gran número de puestos, libros referentes al Che Guevara, Fidel Castro o al presidente Chávez.

Otros autores venezolanos cuyas obras se venden en Filven 2009 son Titina Penzini con 100% Chic; Mónica Montañés con Veintitantos amores y pico; Carlos Villarino con El otro infierno, entre muchos otros.

Miranda, uno de los muñecos de la serie Héroes de verdad estaba en un stand, justo en la cima de un grupo de libros usados y con etiqueta de 200 bolívares fuertes.

Cine gratuito. La innovación de la quinta edición de Filven es que este año levantaron una sala de cine al final de la fila de stands de libros. Allí se realizan proyecciones gratuitas de películas venezolanas que estuvieron recientemente en cartelera. Son tres por día: a las 11 am, 3 pm y 6 pm.

Hoy a las 6 pm toca el turno de Miranda regresa y mañana, a la misma hora, se podrá ver Comando X.


LA ALTERNATIVA
El periódico El Libertario y la Organización Nelson Garrido decidieron organizar una feria del libro alternativa como respuesta "a las exclusiones y sesgos de la oficial", según reza comunicación enviada.

Tal actividad, denominada Primera muestra del libro y el video libertario de Caracas, comenzó este 16 y se extenderá hasta el domingo 22 con materiales literarios y audiovisuales de España, Chile, Argentina y México.

La programación continuará hoy y mañana con distintas actividades en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela, y sábado y domingo en la sede de la Organización Nelson Garrido ubicada en Las Acacias.

Entre las organizaciones nacionales participantes se encuentran Provea, Cofavic y el Servicio Jesuíta de Refugiados.
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

GENCIENCIA: Tira los dados dodecaedros de tu personalidad: el neuroperfil

Tira los dados dodecaedros de tu personalidad: el neuroperfil (I)

Posted: 19 Nov 2009 10:16 AM PST

Tres son los ejes que determinan vuestra personalidad. Al menos si aceptamos como válida la teoría del psicólogo Robert Cloninger: la "teoría biosocial unificada de la personalidad". Una teoría que se organiza en torno a tres ejes que corresponden con los tres principales neurotransmisores de nuestro cerebro: la serotonina, la dopamina y la norepinefrina.

Primero el eje de la serotonina: se relaciona con evitar el daño. Niveles altos de serotonina implican que nos sentiremos menos vulnerables a potenciales agravios, sobre todo de nuestra autoestima. Así pues, la serotonina es como un chute de ego, de confianza en uno mismo. Unos niveles bajos de serotonina, entonces, inducirán a la persona permanecer a la defensiva, a ser más conservadora, a encerrarse más en sí misma.

El eje de la dopamina regula la necesidad de buscar novedades, como expliqué en el post ¿Por qué nos gustan los giros de argumento de Perdidos? La dopamina es un juez de las expectativas que tenemos sobre las cosas. Un chasco induce un nivel bajo de dopamina. Una sorpresa agradable, un aumento.

El eje de la norepinefrina regula las recompensas. Nos hace más o menos dependientes de los estímulos placenteros.