Friday, October 24, 2008

Vendedores de valor

Vendedores de valor

Vendedores de valor. James C. Anderson. Nirmalya Kumar. James A. Narus.   James C. Anderson   Nirmalya Kumar   James A. Narus  
2008 - Deusto S.A. - 
Estrategias para fidelizar al cliente sin bajar los precios 
1ª Edición / 217 págs. / Rústica / Castellano / Libro 
ISBN10 8423426602; ISBN13 9788423426607 
Salida y disponibilidad en 1 semana 

Precio:29,95 euros  enviar al carrito

Normalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta, nuestra primera reacción es reducir el precio de nuestro producto. Sin embargo, ésta no es una estrategia que nos asegure el triunfo sobre el competidor. Por el contrario, si somos capaces de mantener el precio pero ofrecerle al cliente un valor añadido a nuestro producto, conseguiremos cerrar la negociación con éxito. 
Vendedores de valor desarrolla las herramientas necesarias para hacer que nuestra red comercial no sólo utilice el precio como elemento de negociación, sino que se acerque al cliente con datos que añadan valor tanto a la empresa como al producto para obtener, como elemento final, la fidelidad del cliente con nuestra marca. 

"En este mundo empresarial globalizado, el cliente percibe cada vez más los productos como bienes. Por ello, es vital para una compañía probar por qué sus productos son capaces de ofrecer valor real. Una de las tareas más importantes que tenemos dentro de SKF Group es crear, dar y documentar el valor de nuestros productos, así como ofrecer diversas soluciones a nuestros clientes. Recomiendo ampliamente este libro para las empresas que tienen los mejores productos y deseen encontrar el valor añadido que éstos tienen". Tom Johnstone, presidente y CEO, SKF Group, Suecia. 

"Como Vendedores de valor explica, las distintas propuestas de valor derivadas de una rigurosa valoración, han contribuido significativamente en el desarrollo de nuestra empresa". Arris DeLoach Jr., director, presidente y CEO, Sonoco Products, EE.UU 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Publican primer libro de vinos chilenos en mandarín dirigido al sector chino

Publican primer libro de vinos chilenos en mandarín dirigido al sector chino

El libro "Vinos del paraíso, vinos de Chile", que cuenta con el apoyo de ProChile, la oficina de exportaciones de la cancillería chilena, tiene 262 páginas con información de todas las bodegas del país y fotografías a color.

El primer libro en mandarín sobre los vinos de Chile, escrito por la especialista en enología más reconocida y mediática de China, Wu Shuxian, acaba de publicarse para impulsar el vino chileno en el país asiático, sobre todo en el sector vinícola.

La publicación marca "un hito importante, que impulsará fuertemente el vino chileno en China", según explicó Ernesto Lagos, director de ProChile para China, que invitó a la articulista a visitar las viñas chilenas.

Por su parte, Wu explicó a Efe que escribió el libro por el gran interés por los caldos chilenos que tiene el creciente sector del vino en el gigante asiático.

"Los vinos de Chile tienen muy buen balance entre precio y calidad", señaló, y además los consumidores chinos "ya están acostumbrados a los sabores de los vinos chilenos, porque llevan muchos años importando granel desde Chile para embotellarlo aquí, y eso ha orientado también el gusto de los chinos".

Además, por esa misma relación entre calidad y precio, "a muchas importadoras chinas les gusta traer vino de Chile, porque saben que les permitirá ganar dinero, y además cuentan con el apoyo del Gobierno chileno, que invierte en dar a conocer y promover el producto en el mercado", añadió Wu.

La autora de títulos como "Amando el vino", "Casada con el vino" y "Guía del vino", que están fomentando desde hace años el consumo de un producto novedoso como el vino occidental entre las clases más pudientes de China, escribió este nuevo libro sobre todo para la gente del sector.

"Hay decenas de personas del sector (en China) que estudiarán el mercado chileno a partir de mi libro, que es todo un canal de acercamiento para ellos, ya que me suelen pedir que les recomiende qué vinos deben importar de cada país", aseguró Wu, que también está pensando en escribir sobre los caldos de España, Italia y Alemania.

El objetivo de Chile es posicionar su vino como "producto de calidad a precio competitivo", explicó Lagos, y se espera que el libro de Wu ayude al país andino a aumentar su cuota de mercado del vino de importación en China, que ya es del 7,1 por ciento en botella y de un 70 por ciento en granel.

Actualmente Chile vende vino al mercado chino por valor de 33 millones de dólares al año (nueve millones de embotellado y 24 a granel), y sus ventas de vino en botella crecieron allí un 114 por ciento en 2007, mientras las importaciones chinas del mismo producto crecieron un 107 por ciento. EFE

EFE


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile