Sunday, September 21, 2008

Edimburgo premia a J.K. Rowling

Edimburgo premia a J.K. Rowling

Posted: 20 Sep 2008 04:50 PM CDT

EdimburgoUn premio más a la larga lista de reconocimientos que ha recibido la autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling. Esta vez se trata del premio que da la ciudad de Edimburgo a sus ciudadanos ilustres. El año pasado fue concedido a Ian Rankin, autor de la saga Rebus.

El verdicto de este año fue por unanimidad y el jurado resaltó la influencia poditiva que ha significado Rowling para la ciudad. George Grub, alcalde de Edimburgo, dijo de la escritora:

Ella es un gran valor de esta ciudad, no sólo por su talento literario sino por su filantropía y por el enorme apoyo que brinda a numerosas organizaciones de caridad

Rowling, quien no nació en Edimburgo, pero vive allí desde hace 15 años y escribió todos sus libros en esa ciudad, dijo sentirse especialmente honrada por este premio que es concedido por personajes ilustres de la comunidad: científicos, empresarios y artistas. La escritora, han dicho todos, ha sacado a la pequeña ciudad a la luz gracias a su obra y a sus actos de caridad.

Vía | BBC Mundo


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: