Saturday, August 02, 2008

¿COMO SERÁ EL MUNDO Y LA CHINA EN 10 AÑOS MÁS ?

¿COMO SERÁ EL MUNDO Y LA CHINA EN 10 AÑOS MÁS ?

Posteado en la columna de Karen Ebensperger, en el Mercurio de 2 de Agosto 2008

Siempre muy buenos los planteamientos de Karen  Ebensperguer ., nos llaman a meditar y reflexionar. Es evidente que la tradición milenaria China es muy diversa a lo que nosotros conocemos como democracia. Más aún si se piensa en el ámbito de las libertades.

Pero , con todo, es impresionante como ese pueblo ha sabido crecer sostenidamente, como se ha desarrollado en forma tan impresionante y como se ha ido convirtiendo en potencia mundial . La pregunta es ¿como será la China en 10 años más? ¿Que poder tendrá China en el mundo en el ámbito político, científico, tecnológico, nuclear? y ¿como mantendrá los equilibrios con occidente ? Porque para nosotros siempre fue preponderante y prioritario  occidente y básicamente los EEUU y Europa ; siempre hemos mirado para esos lados. ¿Como va a ser en el futuro?


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: