Monday, May 26, 2008

'PAPEL EN BLANCO: Novela negra: las fronteras del género' en la Feria del libro de Sevilla

'Novela negra: las fronteras del género' en la Feria del libro de Sevilla

Posted: 25 May 2008 04:34 PM CDT

Mientras esperamos a la Feria del libro de Madrid podemos ir haciendo boca con los vídeos que la Feria del Libro de Sevilla, celebrada el mes pasado, ha subido a Youtube. Me ha parecido interesante este extractos del debate sobre las fronteras de la novela negra mantenido por José Luis Muñoz, David Torres y Francisco Camarasa. La discusión acaba girando entorno a los conceptos de bien y mal absoluto y cómo, a pesar de que estemos acostumbrados a esperar lo peor de la raza humana, un destello de esperanza puede surgir incluso del abismo más profundo.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comment:

ALPAES said...

El tema de la novela negra es muy extenso y uno de mis preferidos, pero lo más interesante de este post me parece la idea del bien y del mal absoluto, la cual tiene un toque filosófico muy educativo.

Esto lo tratan de manera sutil en "el niño con el pijama de rayas", razón suficiente para que me parezca un libro muy interesante.

He comentado más libros en mi blog:

http://quelibroleer.blogspot.com/

Si tienes tiempo, mira a ver que te parecen, y no dudes en dar tu opinión, te lo agradecería.
Ciaooo