Friday, March 07, 2008

VEA EN TRENDENCIAS : Mary Kate y Ashley Olsen publicarán un libro de estilo

Mary Kate y Ashley Olsen publicarán un libro de estilo

Posted: 06 Mar 2008 05:03 AM CST

olsen.jpg

Las Olsen son unas filántropas. A los que os habéis caído de culo al leer esto, os doy cinco segundos para que os incorporéis y, luego, os explico por qué lo he dicho. [Cinco segundos.] OK, vamos allá.

Si vosotros fuerais Mary Kate o Ashley Olsen, una joven forrada que tiene el privilegio de codearse con la élite del diseño, del arte, de la moda, de la fotografía, de la música y hasta (aunque imagino que en menor medida) de la literatura, si estuvierais al tanto de las vanguardias culturales, por supuesto, lo disfrutarías como ellas (sobre todo porque estas cosas van ligadas a mucha fiesta). Pero, ¿lo compartiríais con el resto de la gente?

Ellas sí. Las Olsen se van a tomar la molestia de escribir un libro en el que colaborarán el diseñador de calzado Christian Louboutin, la actriz Lauren Hutton, el fotógrafo Terry Richardson y el escritor Bob Colacello, entre muchos otros. Será uno de esos libros de arte y estilo que no sirven más que para regalarse la vista y satisfacer algunas curiosidades, pero que todo amante de lo bello tendrá que poseer. Y digo que se van a tomar la molestia porque no es algo que necesiten hacer (están más que forradas), es algo que simplemente hacen por amor al arte y a la humanidad. Lo que decía, unas filántropas. Por cierto, me encanta esta foto.

Vía | Coco's tea party

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: