Saturday, March 01, 2008

Premio La Nación-Sudamericana de novela y ensayo

Premio La Nación-Sudamericana de novela y ensayo

Posted: 29 Feb 2008 07:17 AM CST

Concurso la Nación-SudamericanaEl Diario La Nación de Argentina y la Editorial Sudamericana han publicado las bases para su concurso de novela y ensayo del año 2008.

El tema es libre y podrá participar cualquier escritor mayor de edad, de cualquier nacionalidad. La obra debe ser inédita, escrita en español y de autoría exclusiva del presentante. La extensión para el caso de esayo será mínimo de 180 cuartillas y máximo 330. Para el caso de novela, será de 200 cuartillas el mínimo sin extensión máxima prefijada.

El resto de las condiciones son más o menos las acostumbradas, en las que se solicita el envío de 3 ejemplares a la dirección: Apartado Especial Nº 215, Correo Central, C1000WAB Correo Central, (Cod. 6111), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. La entrega deberá ser acompañada con un sobre con la identificación del autor.

Los originales serán recibidos hasta el 15 de mayo de 2008 y el veredicto se conocerá el 15 de septiembre. El jurado para novela está constituido por: Vlady Kociancich, Guillermo Martínez, Leopoldo Brizuela, Luis Chitarroni y Hugo Beccacece y el de ensayo por Natalio Botana, Guillermo Jaim Etcheverry, Santiago Kovadloff, Bartolomé de Vedia y Paula Viale.

En el link abajo pueden acceder a las bases completas. Las obras ganadoras serán publicadas bajo el sello La Nación-Sudamericana.

Más información | Bases del Concurso La Nación-Sudamericana de novela y Ensayo

Contáctense con nosotros, opinen, escríbannos libremente.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
 
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías en Responsabilidad Social empresarial RSE   a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: