Sunday, February 03, 2008

La liga de los extraordinarios escritores independientes!

La liga de los extraordinarios escritores independientes!

Posted: 02 Feb 2008 02:00 PM CST

Que Alan Moore tenía que terminar apareciendo en un capítulo de los Simpsons era algo que todos sabíamos. Y por fin ha ocurrido. Lástima que sea ahora que la serie se ha vuelto regulera, pero mejor tarde que nunca. Y más si lo hace junto a Art Spiegelman (Maus) y Dan Clowes (Ghost World). Juntos forman: ¡La liga de los extraordinarios escritores independientes!

Para ponernos en situación: Los chavales de Springfield descubren un día que se ha abierto una nueva tienda de cómics en su ciudad, una en la que el dependiente no es un tirano despreciante y obeso y en la que se venden extraños productos europeos. Viendo desaparecer a su clientela, el dependiente ataca la tienda su rival durante una sesión de firmas. El resultado… mejor lo veis vosotros mismos, a partir del minuto 6.

Sin duda es la representación más realista de lo que probablemente ocurra cuando a Alan Moore se le pregunta por alguno de los "trabajos alimenticios" que realizó para las grandes editoriales de masas. Lo clavan todo, hasta su enamoramiento por el cómic clásico. Y por el amor de Jack Kirby, no os perdáis la carátula de DVD que Milhouse intenta hacerle firmar…

Como diría Spiegelman: ¡Maus is in the house!

En Papel en Blanco | Alan Moore

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: