Wednesday, May 16, 2007

Re: Negocio Urgent***Reply Hoy

Herbert Couacaud, C.M.G.
The Mauritius Commercial Bank LTD
P.O. Box 52
9-15 Sir William Newton Street
Port-Louis

Amigo Querido,

Soy Sr. Herberto Couacaud, oficial de cr�dito, banco comercial LTD,
Isla Mauritius Commercial Bank LTD, Mauritius.

Le estoy entrando en contacto con con respecto a una lista que
asciende a $35.520.000 USD (treinta cinco millones, a cinco cientos
y veinte mil d�lares de Estados Unidos) depositados por un
comerciante alem�n nombrado

Sr. Mathew Schneider.On que el d�cimo octavo de Sr. Mathew Schneider de
octubre de 2002 deposit� $12.000.000 USD (doce millones de d�lares de
Estados Unidos)bajo nuestro departamento de la gerencia de lista por
cuatro a�os y dep�sito madurado el 18 de octubre de 2006 con
sobre el crecimiento 196% que ascendi� a un total de $35.520.000 USD
(treinta cinco millones,de cinco cientos y veinte mil d�lares de Estados Unidos).

Sr. Mathew Schneider, tiene desde pasado lejos sin la indicaci�n de
su siguiente de parentescos porque �l deposit� los fondos en nuestro
establecimiento en un punto que �l conclu�a divorciando a su esposa
y no hizo ning�n cabrito juntar con el hecho de que �l era un hu�rfano,
este los fondos tiene puesto que maduro y el roll-over en los fondos
tambi�n ha expirado.

Esta suma de $35.520.000 USD (treinta cinco millones, cinco cientos
y veinte mil d�lares de Estados Unidos) todav�a est� en mi posesi�n
en mi banco sin vida e inadvertido porque nunca habr� una demanda en
los fondos y todos los documentos del material e inmateriales y certificados
referente a los fondos est� tambi�n en mi posesi�n. Seg�n los casos de
regulaci�n de la ley de Isla Mauricio de esta naturaleza que sea tambi�n
t�pica a otros pa�ses africanos, en la expiraci�n de 5 (cinco) a�os,
tales fondos invertir�n a la propiedad del gobierno para las operaciones
militares del financiamiento, tales como comprar de brazos y de ammunitions
para los militares.

Para evitar este desarrollo negativo, tendr� gusto de intentar para su
permiso como extranjero de estar parado como el siguiente de parentescos a Sr.
Mathew Schneider de modo que las frutas del trabajo de este viejo hombre no
sean usopara financiar las armas que realzar�n m�s lejos los cursos de la
guerra en el mundo en general.

El dinero ser� pagado en su nos explica para compartir en el cociente
de el 60% para m� y el 35% para usted y el equilibrio de el 5% ser�n
responsable de los costosde major/trivial incurridos en en el curso
de la transacci�n. No hay riesgo en todos como todo el papeleo para
este proyecto ser� hecho por mi abogado y con mi posici�n

pues el oficial de cr�dito garantiza la ejecuci�n acertada de este
proyecto.Si usted est� interesado, conteste por favor inmediatamente.

Sobre su respuesta, entonces proveer� de usted la informaci�n adicional
y las modalidades que le ayudar�n a entender el transaction.You deben
observar secreto extremo,y resto asegurado que este proyecto ser�a el
m�s provechoso para ambas partesporque requerir� su ayuda de invertir
mi parte en su pa�s

Aguardar su contestaci�n urgente.

Gracias y respeto.
Sr. Herberto Couacaud

Re: Negocio Urgent***Reply Hoy

Herbert Couacaud, C.M.G.
The Mauritius Commercial Bank LTD
P.O. Box 52
9-15 Sir William Newton Street
Port-Louis

Amigo Querido,

Soy Sr. Herberto Couacaud, oficial de cr�dito, banco comercial LTD,
Isla Mauritius Commercial Bank LTD, Mauritius.

Le estoy entrando en contacto con con respecto a una lista que
asciende a $35.520.000 USD (treinta cinco millones, a cinco cientos
y veinte mil d�lares de Estados Unidos) depositados por un
comerciante alem�n nombrado

Sr. Mathew Schneider.On que el d�cimo octavo de Sr. Mathew Schneider de
octubre de 2002 deposit� $12.000.000 USD (doce millones de d�lares de
Estados Unidos)bajo nuestro departamento de la gerencia de lista por
cuatro a�os y dep�sito madurado el 18 de octubre de 2006 con
sobre el crecimiento 196% que ascendi� a un total de $35.520.000 USD
(treinta cinco millones,de cinco cientos y veinte mil d�lares de Estados Unidos).

Sr. Mathew Schneider, tiene desde pasado lejos sin la indicaci�n de
su siguiente de parentescos porque �l deposit� los fondos en nuestro
establecimiento en un punto que �l conclu�a divorciando a su esposa
y no hizo ning�n cabrito juntar con el hecho de que �l era un hu�rfano,
este los fondos tiene puesto que maduro y el roll-over en los fondos
tambi�n ha expirado.

Esta suma de $35.520.000 USD (treinta cinco millones, cinco cientos
y veinte mil d�lares de Estados Unidos) todav�a est� en mi posesi�n
en mi banco sin vida e inadvertido porque nunca habr� una demanda en
los fondos y todos los documentos del material e inmateriales y certificados
referente a los fondos est� tambi�n en mi posesi�n. Seg�n los casos de
regulaci�n de la ley de Isla Mauricio de esta naturaleza que sea tambi�n
t�pica a otros pa�ses africanos, en la expiraci�n de 5 (cinco) a�os,
tales fondos invertir�n a la propiedad del gobierno para las operaciones
militares del financiamiento, tales como comprar de brazos y de ammunitions
para los militares.

Para evitar este desarrollo negativo, tendr� gusto de intentar para su
permiso como extranjero de estar parado como el siguiente de parentescos a Sr.
Mathew Schneider de modo que las frutas del trabajo de este viejo hombre no
sean usopara financiar las armas que realzar�n m�s lejos los cursos de la
guerra en el mundo en general.

El dinero ser� pagado en su nos explica para compartir en el cociente
de el 60% para m� y el 35% para usted y el equilibrio de el 5% ser�n
responsable de los costosde major/trivial incurridos en en el curso
de la transacci�n. No hay riesgo en todos como todo el papeleo para
este proyecto ser� hecho por mi abogado y con mi posici�n

pues el oficial de cr�dito garantiza la ejecuci�n acertada de este
proyecto.Si usted est� interesado, conteste por favor inmediatamente.

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y las modalidades que le ayudar�n a entender el transaction.You deben
observar secreto extremo,y resto asegurado que este proyecto ser�a el
m�s provechoso para ambas partesporque requerir� su ayuda de invertir
mi parte en su pa�s

Aguardar su contestaci�n urgente.

Gracias y respeto.
Sr. Herberto Couacaud

libro del fenomeno periodistico en la RED

Publican un libro que aborda el fenómeno del periodismo en la Red ...
PC Actual - Spain
Los profesores Mariano Cebrián y Jesús Flores han elaborado un libro bajo el título «Blogs
 y periodismo en la Red», que contiene una selección de las ...
Ver todos los artículos sobre este tema
 
Rodrigo González Fernández
librocomentarios.blogspot.com
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786
Santiago Chile
 
consultenos,escribanos, opine.

lobby: curso de lobby en Sofofa y casos en el mundo

cursos y capacitacion
 
LEAN NOTICIAS Y CASOS DE LOBBY:
Ya debemor ir familiarizandonos con los aspectos delLOBBY y especialmente del "lobby sin caer en tráfico de influencias".Pronto tendremos ley de lobby y se abre allí un campo tremendo de oportunidades y desafios de trabajo profesional para un amplio espectro profesional. Los abogados, los periodistas y personas de la comunicación, sociólogos,politicos,antropólogos estudiantes de estas profesiones, funcionarios públicos, en fin mucha gente que deberán aprenderlo .SOFOFA dispone de un curso para introducir los primeros aspectos del lobby eficaz. Pueden llamar para reserver fechas y cupos  al  fono de SOFOFA  6884265 Sr Luis Reyes, Santiago.
Para los extranjeros: SOFOFA es la mayoir organización Gremial empresaria len Chile.

Lobby como estrategia de comunicación
Artículo sobre el lobby como estrategia de comunicación. Foro buscadores.

lobby - Definición - WordReference.com
lobby - Diccionario Español en linea. ... Preguntas en los foros con la(s) palabra(s)
'lobby' en el título:. Ningún título tiene la(s) palabra(s) 'lobby'. ...

Por un lobby transparente y regulado — Biblioteca del Congreso ...
Regular el lobby es una de las medidas de la agenda de probidad y transparencia d
el Gobierno. Todos coinciden en que es necesario regularlo y desde el año ...

 
Lobby | Barcelona | +34 93 319 3855
Lobby presenta una performance de la firma Final Home durante la semana del
 Bread&Butter en Barcelona los días 14 al 18 de enero 2007.

CELEM::: Coordinadora Española para el lobby europeo de mujeres
Agrupación de organizaciones de mujeres para defender los derechos e intereses
de las mujeres dentro y fuera de la Unión Europea.

 
Lobby masivo y global por el Comercio Justo
Un lobby/cabildeo nacional masivo significa organizar simultáneamente el mayor número
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Periodicos españoles
Periódicos españoles. Aqui en contrarás casi todos los periódicos españoles que tienen
edición electrónica, con comentarios sobre su línea editorial, ...

El lobby feroz es un proyecto de trabajo surgido a raíz del ...
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El modo de hacer y las "cosas" que se hacen es la búsqueda ...

Noticias » En el corazón del lobby
Son auténticos gobiernos sombra Sus opiniones sugerencias y ocasiones
amenazas analizadas diario instituciones comunitarias antes adoptar cualquier medida ...

Rodrigo González Fernández
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LOBBY: El difícil reto de seducir a la opinión pública

El difícil reto de seducir a la opinión pública

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Carlos Gómez Abajo / MADRID (16-05-2007)

Qué hay que hacer cuando un ecologista de Greenpeace ataca una refinería? ¿Enfrentarse a él con mangueras, como hizo Shell en 1995, o dejarle hacerse fotos y dar luego la versión de la empresa, como hizo Petronor, filial de Repsol, en 2000? La arrogancia es uno de los errores capitales de la comunicación corporativa, junto con la opacidad, inconcreción, naturalidad, el miedo y la ambición. Contar con el favor de los empleados, tener en cuenta a los inversores y saber relacionarse con los políticos tiene poco de milagroso, como recoge el libro Los 100 errores de la comunicación de las organizaciones, que acaba de publicar ESIC Editorial.

Los autores son Luis Arroyo, director del gabinete del secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, y Magali Yus, responsable de comunicación de moda y belleza en El Corte Inglés. Recurren a su experiencia para, por ejemplo, aconsejar cómo enfrentarse a una crisis. Lo fundamental es estar preparado. 'Pensar que no nos ocurrirá' es un grave error, señala el libro, sobre todo en un contexto informativo 'más rápido, más sensacionalista, con menos concesiones a los representantes de las organizaciones y más globalizado'.

Cuando suceden, lo peor que se puede hacer es esconderse, porque los medios siempre van a buscar explicaciones. Pero salir al paso no significa dar una rueda de prensa; un comunicado en un primer momento puede bastar. Después es importante dar la importancia justa a la percepción que el público tiene de la crisis; el riesgo real no tiene por qué coincidir con el percibido por el público, y contra ése hay que luchar.

Es importante no mentir, reconocer los errores y comunicar los riesgos, si es necesario. A veces hay que tomar decisiones costosas, como hizo Johnson & Johnson en 1982 al retirar 93.000 unidades del analgésico Tylenol tras la muerte de siete personas en Chicago. En cambio, Perrier retiró millones de botellas en 1990, pero 'tarde y anárquicamente'.

Tener a los empleados de parte de la empresa es importante; Luis Arroyo y Magali Yus señalan el contraste entre los trabajadores de Afinsa, que salieron en defensa de su compañía, y los de Fórum Filatélico, que no lo hicieron. Una buena comunicación interna, señalan, puede fidelizar al trabajador.

'Lobbying' y eventos

El libro también da consejos para relacionarse con los gobiernos. Recuerda que el lobbying no es ilegal en España, sino alegal, y que la política suele ir más lenta que la empresa. Recomienda concretar el objetivo, y agruparse con otros agentes económicos y sociales, si es posible, para tener más fuerza y mejor imagen.

Los eventos con fines publicitarios deben diseñarse, explican los autores, pensando en los medios de masas más que en los propios asistentes. Hay que tener cuidado con las consecuencias de implicar a los consumidores, como cuando Ryanair ofreció vuelos gratis a quienes protestaran contra Iberia en Barcelona. Los 200 billetes previstos no fueron suficientes para los 300 asistentes. Hubo empujones y llegó a intervenir la policía. Al año siguiente se redimió al regalar billetes en el Día de los Enamorados por vestirse de azul, su color corporativo.

A la hora de expresarse en público, Magali Yus advierten del error de dar más importancia a la imagen que al mensaje, y recomiendan sencillez: contar una sola cosa, pero contarla bien, sin tecnicismos ni datos ininteligibles. Ponen de ejemplo el famoso discurso de Martin Luther King, y el de John F. Kennedy en Berlín.

Y dan un consejo por encima de todo: respetar al público, al que consideran 'más maduro y poderoso', gracias a la influencia de internet. Para ello hacen falta políticas de responsabilidad social corporativa, señalan, pero también saber ganarse a los creadores de opinión. Y, sobre todo, contar con estrategias de comunicación a largo plazo, que resulten transparentes, sinceras y abiertas.

El escrutinio constante de electores y accionistas

George W. Bush

La política de comunicación del presidente de EE UU, a juicio de Luis Arroyo y Magali Yus, ha tenido aciertos semánticos como el 'eje del mal' y estratégicos, como su sencillo eslogan para la reelección: 'En una guerra contra el terrorismo, sólo un presidente con las ideas claras puede gobernar'. Pero también fallos, como su tardanza en visitar Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina. En una crisis, el público, explican los autores, 'perdona con generosidad los problemas, pero no la falta de explicaciones. A veces ni siquiera hace falta hablar, basta con ir'.

Donald Trump

El multimillonario 'hombre-marca', como le denominan los autores, 'entiende muy bien la potencia' publicitaria 'de los pequeños eventos'. Por ejemplo, regaló 10.000 dólares a un joven que saltó a las vías del metro para salvar la vida a una persona. Trump entregó el cheque, tomó en su regazo a la hermana pequeña del joven y le preguntó si le gustaría ayudarle a llevar el negocio. Las cámaras lo recogieron, '¿y cuánto costó? ¿Cinco minutos?', se pregunta Trump. Es una muestra, explica el libro, de que no es necesario gastar mucho dinero para tener impacto mediático.

Bill Clinton

El ex presidente estadounidense se lleva la palma en dotes comunicativas. Su discurso de agradecimiento a los Reyes en una visita a España, 'cercano, emocional y épico', es uno de los ejemplos citados en el libro, que destaca su gestión de la crisis Monica Lewinsky: su 'lacónico' desmentido de la relación entre ambos, tras la que no se dejó hacer preguntas; y su habilidad para no responder a 15 de las 28 preguntas de una rueda de prensa 'sin recurrir al denostado 'sin comentarios'. Pese a todo, señalan los autores, el público no le perdonó hasta que reconoció su relación con la becaria.

Manuel Pizarro

Nada de improvisar. Las declaraciones públicas han de estar medidas al milímetro. Lo sabe, recuerdan los autores, el presidente de Endesa, que esgrimió una Constitución en plena rueda de prensa para apoyar sus quejas por el 'supuesto acoso del Gobierno' en la opa de Gas Natural. Diez días antes, el presidente de la gasista, Salvador Gabarró, comparó la operación con un embarazo: 'Nosotros ponemos el semen y en nueve meses tendremos la criatura'. La frase quitó espacio al mensaje de fondo: que era una operación puramente mercantil. Todo por no preparar bien la alocución.

Nicolás Miguet

Periodista y consejero bursátil, lideró la rebelión de los pequeños accionistas de Eurotunnel que logró el cese de los directivos. Aunque en España, a juicio de los autores, tienen mucha menos fuerza, 'es un error olvidarlos'. Por eso recomiendan reservar un espacio para ellos en la web corporativa, o instarles por escrito a incorporar temas al orden del día de las reuniones de accionistas, como hizo el Santander en 2003. Hacer una memoria anual sobria y realista y comunicar las malas noticias igual que los éxitos son otras medidas de cara al inversor, sea pequeño o grande.

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
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