Monday, May 14, 2007

Account compromised: billing information moved or changed

Greetings Customer ,

We recently reviewed your account, and suspect that your Washington Mutual account has been accessed by an unauthorized third party. Protecting the security of your account and of the Washington Mutual network is our primary concern. Therefore, as a preventative measure, your profile has been locked due to inactivity or because of too many failed login attempts.
To restore your account access, please take the following steps to ensure that your account has not been compromised:

1. Login to your Washington Mutual account.

2.Review your personal information and your recent account history for any unauthorized withdrawals or deposits. If any unauthorized activity has taken place on your account, report to Washington Mutual staff immediately.

To get started, please click the link below:

https://www.onlineaccess.wamu.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_account.asp


Sincerely,
- Washington Mutual Services.
Copyright © 1999-2007 Washington Mutual. All rights reserved.
Information about FDIC pass-through insurance

Fenómeno Blog

Fenómeno Blog

Cinco personas de nacionalidades distintas, describen el por qué crearse una página personal y que los motivó a hacerlo. Conozca a quienes quisieron dejar una huella de su existencia en Internet, el diario de vida más grande del mundo.

La elección fue hecha completamente al azar. Digamos que el "todopoderoso dios Google" me llevó a centenares de blog de todas las nacionalidades y lugares del mundo.

Sin ningún criterio importante de selección, se eligieron a los cinco primeros en español y de distintos países, para tener una visión más pluralista y democrática. ¿Por qué? Simplemente para conocer, desde la voz de sus protagonistas, el por qué tener una página personal y escribir de tus sueños, alegrías, esperanzas o criticas a un mundo que para algunos es demasiado injusto.

Para participar, sólo debían responder una cuestionario de cuatro preguntas, que detallamos a continuación:

1) Desarrolla una pequeña autobiografía; 2) ¿Qué es lo que más te interesó de los blogs?; 3) ¿Por qué decidiste crear una página personal sobre este tema?; 4) ¿Qué le recomiendas a quienes están pensando crearse un blog?

Chile: Daniela Gallegos, 22 años, Estudiante de Pedagogía en Educación Básica con mención en Lenguaje y Comunicación

1) Desde los 12 años me ha gustado escribir y creo que empecé a hacerlo de forma constante como a las 16. Todo comenzó con poemas de amor, pero hoy se está haciendo más consistente, ya que escribo cuentos, mini novelas y ensayos. Me considero un ser obsesivo, compulsivo, tripolar y tremendamente sola, aunque rodeada de muchas personas.

2) Descubrí el blog en un momento de ocio. Entré a uno español y sentí que la muchacha compartía muchas de las cosas que yo sentía, entonces quise hacer lo mismo. Eso fue lo que me interesó: el hecho de promover, publicar y de dar a conocer lo que pienso. Creo que fue por tener un espacio, en donde uno podía darle vida a lo que iba sintiendo y que cualquier persona lo pudiera ver.

3) Tengo cuatro blogs, el primero, "Partiendo Piedras con agua", fue por necesidad de desahogo y trata de poesía solamente. Luego se me ocurrió el de fotografías personales, "Sad Clown", por mi ego  y para reírme de mis caras. Luego, el de fotografía, "Silencio mi cámara va a dar a luz", como me gusta mucho este arte, este blog nació para que algún experto me criticara o se sintiera orgulloso de ver alguna buena foto. El último, "Y ¿entonces?", es de opinión acerca de temas educativos, o que tienen que ver  en el medio en donde yo me desenvolveré el resto de mi vida.

4) Como consejo les digo que no se queden en sólo pensar, que se decidan y comiencen a adentrarse en este mundo. Es cierto que hay gente que critica que nos hemos vuelto adictos incluso a las relaciones virtuales entre humanos, pero eso a veces sirve para compartir opiniones con gente que realmente le interesa compartirlas. En la blogosfera te encuentras con gente que tiene intención de expresar algo, y que tienes ganas de sentirse escuchado seriamente.

Blog: http://wwwplumestosa.blogspot.com/ 

España: "Vivendos", 45 años, Trabaja en la administración local

1) Nací en El Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, en un precioso día de mayo. Marché al ejército por aquello de cumplir por la patria, prestando servicio en la Brigada Paracaidista durante dos años y algo. Mas tarde me traslade a Canarias para "vivir" con mis padres y hermanos. Me he casado tres veces: una por amor, otra por aburrimiento y la tercera... aún tendré que pensar el por qué. Tengo dos hijas y actualmente trabajo en la administración local, como funcionario de empleo o eventual, puesto que ocupo desde hace 16 años.

2) Personalmente, a mi me motivó tener un blog por la posibilidad de tener un diario donde plasmar y vaciar todo cuanto se me ocurra y poder contar casos que cuenten cosas, además de servirme como "pitorro de escape" de la olla a presión en las que a veces se transforman mis días.

3) Tendiendo en cuenta que "el tema" soy yo y todo lo que se me pasa por la cabeza, roza el alma o me toca los "cojones", pues será porqué es "el tema" que, aunque no conozco demasiado bien (aún yo mismo me sorprendo), es el que mejor conozco mientras lo voy desarrollando y aprendiendo más.

4) Pues sinceramente, conociendo esto y pendiente de reconocerlo mucho más, no me atrevo a recomendar más que lo que soy capaz de probar, no llegando aún a ser capaz de cogerle el gusto a este plato. Eso si, podría responder a esta con las razones expuestas en la pregunta anterior.

Blog: http://x-tal-y-tal.blogspot.com/

Colombia: Mariano Lugari, 26 años, Estudiante de Comunicación Social

1) Actualmente trabajo en una agencia de publicidad en Bogotá y llevo en esto de los blogs cerca de un 1 año.

2) Lo que más me interesó y lo que más me interesa es, precisamente, que uno tiene una bitácora para poder hablar de cualquier tema, sin presiones ni restricciones.

3) Me metí en esto de los blogs por casualidad. En una clase de la universidad, abrimos uno para opinar del mismo, pero el blog nunca tuvo mucho éxito. Después que se me ocurrió empezar a opinar sobre las múltiples ridiculeces que pasan en el país y en el mundo (el primer nombre de ese blog fue "Haga la pausa"). Duré con esa página personal como 9 meses hasta que un día de iluminación total, se me ocurrió abrir otro blog que hablara y que fomentara el cine. Fue así como nació mi nuevo proyecto "Bogota35mm", en el cual ya llevo tres meses y ha tenido una buena acogida, tanto acá como en el resto del mundo.

4) A la gente que quiera crear una página personal les digo que abran espacios con buen contenido. Hablen de lo que quieran pero bien hablado. Existe mucha basura en los blogs y en Internet, y la idea es no formar parte de esa basura.

Blog: http://bogota35mm.blogspot.com/

Venezuela: Laura Carvajal, 30 años, Vive en Francia

1) Actualmente vivo en Francia. Estoy lejos de mi querido país Venezuela por amor, pues conocí a mi esposo y me tocó vivir en Holanda y posteriormente trasladarme aquí.

2) Comencé a leer blogs desde que aparecieron en una página de un venezolano, que hablaba de política. Entre a uno de ellos y pasé de allí a otro y otro. Mientras iba leyendo, me llamó la atención una frase en uno de ellos que decía: "Un blog sale más barato, que pagar un psicólogo", es decir, que haces catarsis cuando escribes. Me llamo la atención los blogs venezolanos, que podían tener temas de todos los tipos, desde tecnología hasta historias personales, así comencé a enterarme de muchas cosas, de las que antes no sabía realmente nada.

3) Como yo me sentía sola, por el hecho de no conocer gente y no tener nada que hacer porque el idioma es una limitante, y obtener el permiso de residencia se tarda un poco más, para poder trabajar, pensé en escribir un blog, para hablar de mi país y de otros lugares del mundo. Quiero dar a conocer Venezuela, porque tenemos mucho que mostrar, incluso para aquellos que nunca han estado en este mágico lugar. Y hasta ahora me ha ido muy bien, pues diariamente recibo una media de 500 visitas diarias. Incluso, de los blogs venezolanos en Blogalaxia estoy en el puesto 32, es decir entre los más visitados y eso me gusta mucho, porque quiere decir que muchas personas pueden leer y saber más de los temas a los que me refiero.

4) Yo recomiendo, a todos aquellos que quieran crear un blog algunas cosas muy importantes, a mi parecer, primero que organicen su blog, que la plantilla esté ordenada, que los colores sean claros y vistosos, para eso deben leer un poquito sobre htlm, que aunque parece difícil es fácil. Si van a escribir de un tema en específico que se documenten muy bien, que hagan los respectivos links a las páginas donde consiguen información, que escriban de forma coherente, que eviten errores ortográficos y que escriban, que se animen a tener un blog, pues te da acceso a muchos temas.

Blog: http://venezueladescubierta.blogspot.com/  

México: Manuel Llanes, 35 años, Licenciado de Literaturas Hispánicas por la Universidad de Sonora y Escritor

1) Soy escritor y autor de la antología de relatos Tiempo de tréboles (editada por el Colegio de Bachilleres en 1991). He colaborado en distintos medios de comunicación, como el diario la Opinión, Primera Plana, El Imparcial, en el suplemento La Jornada Semanal del diario capitalino La Jornada, las revistas Néctar, Foro plural y otras publicaciones. Además, me he desempeñado como profesor universitario en Licenciatura en Periodismo de la Universidad Kino y participo semanalmente en Radio Sonora (la estación cultural del Gobierno del Estado) en El templete, un espacio dedicado a la cinematografía contemporánea

2) Leer el blog o el "espacio" de los demás es un poco espiar, en un mundo donde la soledad -ese bien tan preciado- es una falsa pesadilla. De ahí que nos resulte tan interesante conocer los pensamientos (a veces banales) o las vidas (con frecuencia rutinarias) de personas extrañas.

3) Tengo casi tres años con mi blog. Desde las primeras entradas se puede ver mi evolución, crecimiento o deterioro. Al principio pensé que era una buena forma de promover la lectura de mis críticas de cine o música, aunque me parece que las posibilidades de los blogs, a pesar de su apogeo aparentemente ya no es tal, apenas están por explorarse: la escritura electrónica puede ser debate, declaración de amor, odio irrefrenable o bien pacto de paz. Todo eso y más.

4) Que lo actualicen con frecuencia: es frustrante visitar un blog y descubrir que su dueño no piensa actualizarlo (hay blogs que duran años abandonados, como casas en ruinas); aunque tampoco creo que un blog deba borrarse: eso es tanto como quemar en la madrugada archivos comprometedores.

Blog: http://casimposible.blogspot.com/

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

EL LIBRO DE BLOGS

El Libro

El proyecto nace a finales de 2004 cuando Octavio Rojas habla con Juan Varela para escribir un libro sobre blogs. Una vez formado el equipo, a principios de 2005, 5 bloguers hispanos comienzan a trabajar en el primer libro escrito en castellano que trata exclusivamente y de forma multidisciplinar el fenómeno blog.

El libro lleva el título: "Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos" y lo publica ESIC Editorial, dentro de su nueva "Colección Divulgación".

Autores

Los autores son todos miembros reconocidos de la blogosfera hispana, que han escrito sobre aquello en lo que son expertos:

  1. José Luis Orihuela → Weblogs y blogosfera
  2. José Luis Antúnez → Impacto de los CMS en el despegue del fenómeno
  3. Juan Varela → Periodismo participativo: El Periodismo 3.0
  4. Julio Alonso → Blogs y empresas
  5. y, Octavio Rojas, que también hizo las veces de coordinador → Blogs y Relaciones Públicas.

Como complemento a estos capítulos, los autores han entrevistado a varios personajes de la comunidad hispana e internacional. Han redactado un glosario de términos habituales usados en la blogosfera y han reservado un capítulo práctico de publicación exclusiva en el blog.

Objetivo

Este libro, anunciado a la blogosfera recientemente, presenta un enfoque multidisciplinar que va desde la revisión del fenómeno en el ámbito hispano, como pilar de un nuevo periodismo y de una renovada visión de la participación política ciudadana, pasando por la evolución de las empresas que conforman la nueva "ecología blog", hasta llegar a sus posibles aplicaciones en el ámbito de las relaciones públicas.

Se trata de una obra que presenta el fenómeno blog de una forma clara y amena, con un evidente espíritu de "evangelización"

No es un libro para iniciados. Se trata de una obra que presenta el fenómeno blog de una forma clara y amena, con un evidente espíritu de "evangelización" entre los lectores, tanto para que descubran, consulten y aprecien a las bitácoras, como para que sepan hacer uso de manera eficaz de esta nueva y poderosa herramienta de comunicación.

Para ayudar a su divulgación y promoción, como no podía ser de otra forma, hemos creado este blog en el que iremos comentando paso a paso todo lo relativo al libro que se distribuirá en España y Latinoamérica.

Edita

ESIC Editorial es la proyección de la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing en el mundo de las publicaciones, aportando la investigación y divulgación de temas de economía, empresa y marketing.

Su fondo editorial, en constante renovación, aspira a ofrecer a los profesionales, a los estudiosos y a cuantos quieran comprender las líneas básicas del funcionamiento de las instituciones económicas, de los negocios y de los mercados, un insustituible material de reflexión y de trabajo

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

Presentación del libro Retratos de Familia

Presentación del libro Retratos de Familia
AméricaEconomía (Suscripción) - USA
Inma Puig, profesora de Recursos Humanos de Esade, presentará su último libro, Retratos de Familia, en el que analiza los entresijos de la empresa familiar ...
Ver todos los artículos sobre este tema

La empresa familiar cree que la actual crispación política no ...
Las Provincias - Comunidad Valenciana,Spain
Así se podría concretar el mensaje que ayer transmitió el Instituto de la Empresa Familiar (IEF), que preside Juan Roig. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

La empresa familiar aprende a crear equipos en Alicante
Las Provincias - Comunidad Valenciana,Spain
El Forum de la Empresa Familiar concluyó ayer en Alicante con la ponencia del ex tenista profesional, Guy Forget, capitán francés de tenis de Copa Davis, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE