Friday, November 16, 2007

George W. Bush

Bush encabeza lista de celebridades "más frías" en sitio de cine

George W. Bush

 

LOS ANGELES (AFP) — El presidente George W. Bush es la "Persona Más Fría de Hollywood en 2007", según la lista "Los 50 Frígidos" divulgada el miércoles por un grupo de cine independiente en la meca de la industria del entretenimiento estadounidense, que también seleccionó a Angelina Jolie.

El sitio de internet de Film Threat ubicó al gobernante estadounidense en el tope de su clasificación, una enumeración de individuos que "son fríos" y cuyas características son diametralmente opuestas a los listados de "los más sexys", que empiezan a publicarse también por estos días en la prensa rosa.

La elección del presidente Bush como el más frígido del año se produjo tras la evaluación de las parodias que hicieron sobre su persona películas como "Transformers", y por las críticas que inspiró en documentales de la talla de "No End in Sight" o la popular sátira de televisión protagonizada por muñecos animados "South Park".

"El presidente George W. Bush ha formado parte obligada en la pantalla grande y chica" de trabajos que retrataron "su históricamente trágico desempeño", opinó Film Threat.

Bush lidera la lista que también da un lugar destacado a la actriz Angelina Jolie, cuyo papel de 'trotamundos' por países del Tercer Mundo poniendo el rostro a campañas humanitarias fue criticado con acidez por Film Threat.

"Viajando por el Tercer Mundo con un pequeño batallón de estilistas y publicistas, la otrora Lara Croft luce como una mezcla profana entre la Madre Teresa y Paris Hilton: miro a los pobres, pero asegurándome de que me están tomando mi mejor ángulo", se burló el sitio.

Otros de los famosos incluidos en la clasificación fueron el comediante Jim Carrey y la célebre actriz australiana ganadora de un Oscar Nicole Kidman, junto a su colega estadounidense Hilary Swank.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: